Tu color tu personalidad y más.
El color que más nos gusta y nos disgusta, habla de cómo somos o por lo que estamos atravesando, en un momento determinado.
Pero para que en realidad sirva de ayuda, que siempre viene bien ¿Verdad? Lo primero es sinceridad. En definitiva nada es tan grave y si ustedes no lo dicen, no se entera nadie, ni yo, a menos que me lo quieran contar, así que vamos a ver:
Tu color tu personalidad y más.
Rosa.
(Empiezo con este por un motivo obvio, es el mío).
Personalidad amorosa, alegre, refinada, amable, tierna y un poco inmadura. Interesada en el mundo que le rodea y por colaborar. Talentosa sin ser avariciosa. Busca el amor incondicional. No siente temor de expresar sus emociones.
¿Te atrae en exceso o lo rechazas?
Analiza si necesitas poner algo más de emoción en tu vida o aprender a exteriorizar lo que sientes.
Blanco.
Personalidad pacífica, organizada y limpia, con un toque de inocencia. Independientes y optimistas realistas que actúan con sentido común y disfrutan de la calma, pero siempre dispuestos a empezar de nuevo.
¿Te atrae en exceso o lo rechazas?
Es muy probable, que necesites encontrar más tiempo para tu espacio personal o sanar y olvidar algo ocurrido.
Rojo.
Personalidad fuerte, apasionada, activa, optimista y muy competitiva que aspira siempre a ser líder. Audacia y seguridad en sí mismos, bastante impulsividad y poca reflexión.
¿Te atrae en exceso o lo rechazas?
Puede ser que el estrés, el cansancio o algún agobio te estén diciendo que debes relajar.
Azul.
Personalidad tranquila, armónica y simpática. Son confiables, fieles y compasivos aunque a veces puedan parecer fríos o distantes. Buenos comunicadores y estrategas por ser muy creativos.
¿Te atrae en exceso o lo rechazas?
Casi siempre está motivado por alguna nostalgia que mantiene atado al pasado o una tristeza a consecuencia de la separación de personas allegadas.
Verde.
Personalidad libre, positiva, tranquila, generosa y amigable que disfruta de estar en contacto con personas cercanas para sentirse seguros y queridos. Aman el aprendizaje y son rápidos en entender y en aplicar lo aprendido.
¿Te atrae en exceso o lo rechazas?
Deberías valorar si estás teniendo sentimientos de mucha posesión o dependencia y cuáles son los aspectos que deberías cambiar con el fin de mejorar tu vida.
Amarillo.
Personalidad jovial, inteligente, creativa, autocrítica, exigente, individualista que sabe mantener un excelente control sobre sus emociones y acciones basadas en la razón. Buenos consejeros y excelentes oradores y economistas.
¿Te atrae en exceso o lo rechazas?
Necesitas sentir que te valoran más. Intentas racionalizar todo en vez de dejar que emerjan tus emociones y sentimientos o te estás comparando en exceso lo que acarrea frustración.
Violeta o morado.
Personalidad sensible, ordenada, espiritual y compasiva. Siempre inclinada a los cambios, adora el arte, el lujo y el éxito. Atrae por sus ideas poco convencionales y sus manifestaciones idealistas. Esconden sus sentimientos.
¿Te atrae en exceso o lo rechazas?
Te hace falta sentir seguridad en tu vida o deberías poner los pies en el suelo, para eliminar conductas perfeccionistas, vanidosas y egocéntricas.
Naranja.
Personalidad intensa, extrovertida, emocional y tolerante que disfruta socializando y ayudando a los demás. Lo de asumir riesgos y disfrutar de cierta dosis de aventura es casi una necesidad.
¿Te atrae en exceso o lo rechazas?
Sería bueno bajar el sonido de lo que estés sintiendo. Dejar de centrarte en el físico, en que los demás no actúan como deseas y olvidar un poco la competitividad.
Negro.
Personalidad sofisticada y controladora que gusta del prestigio y el poder. Impulsivos, confiables e individualistas de fuerte criterio, ven los riesgos como algo normal y poseen intuición artística.
¿Te atrae en exceso o lo rechazas?
Esa capacidad innata de tomar perspectiva de todo te puede estar creando dificultades para conectar y alejándote del mundo. Estás necesitando que te vean más o que no te vean, por miedo a parecer débil.
Gris.
Personalidad tranquila, discreta, seria, profesional, conservadora y conformista que transmite seguridad, seriedad y calma. A veces le faltan emociones y en ocasiones los asaltan pensamientos sombríos.
¿Te atrae en exceso o lo rechazas?
Puede que estés viviendo con demasiada rigidez. Te moleste destacar aunque sea preciso. Tienes dificultad a la hora de tomar decisiones o el excesivo apego a ideas y creencias te limitan.
Marrón.
Personalidad estable, honesta, sencilla y directa. Disfruta de las pequeñas alegrías, grandes amigos y buenos consejeros adoran el ayudar de manera callada, lo que a veces le puede hacer y parecer tímido/a.
¿Te atrae en exceso o lo rechazas?
Quizás deberías abrir más tus alas al mundo o comprobar, si no estás siendo demasiado directo/a al hablar y actuar, con lo que molestas a quienes te rodean.
Si me dicen qué les ha parecido, les diré mi color preferido.😂
Deseo que les haya gustado conocer "Tu color tu personalidad y más". Ahora en serio ¿Me dejan un comentario? Gracias.
Un saludo y nos vemos por aquí, con más curiosidades y misterios. Los espero.
Mi color preferido es el blanco, dorado y amarillo también el azul.
ResponderEliminarEntonces estás bastante equilibrada.
ResponderEliminarGracias por comentar. Un 🤗
¡Amarillo! Y lo que dices es cierto.
ResponderEliminarSon datos probados. 😜
ResponderEliminar