El atolón maldito.
Hay lugares encantadores y otros encantados, del segundo tipo es el que se encuentra, al sur de las islas hawaianas, entre Samoa y Hawái y a una distancia de más de 5000 km de cualquier otra tierra. El atolón Palmyra.
El atolón maldito.
También conocido como hechizado o endemoniado por haber ocurrido en sus 14,5 km sucesos indescifrables.
¿Cuándo y cómo empezó todo?
En el siglo XVIII a partir de las misteriosas luces que provenían de él y las inexplicables criaturas que bordeaban sus costas, según los testimonios de marinos que pasaban cerca, aunque la “historia” de maldición que lo rodea se fue creando a partir de 1740 por repetidos naufragios, desapariciones de barcos y supervivientes, que pedían auxilio y al ir a rescatarlos los encontraban muertos e incluso desmembrados.
La atmósfera sobrenatural fue a más.
En la Segunda Guerra Mundial (agosto de 1941) al hacerse cargo la Armada de los Estados Unidos, país al que pertenece el Atolón, para usarlo de Estación Aérea Naval, se empezó a escuchar que entre los militares destinados a trabajar ahí, que se daban frecuentes ataques de pánico, de los cuales algunos terminaban en suicidio.
Lo maldito continuó.
En 1974 hallaron una pareja muerta dentro de un baúl, el matrimonio Graham, cuyo asesinato nunca ha llegado a resolverse.
En la actualidad.
Es muy popular entre los operadores de radio aficionado y se puede visitar con ciertas limitaciones. Si se animan a ir les deseo un feliz viaje. No me llamen porque esa semana la tendré muy ocupada, pero por favor, me cuentan cómo les fue.
Espero que les haya gustado conocer el atolón maldito ¿Me dejan un comentario? Gracias.
Un saludo y nos vemos por aquí, con más curiosidades y misterios. Los espero.
Muy interesante.
ResponderEliminarGracias. Me alegra que te haya gustado.
ResponderEliminar