Lugares con misterio: Un hotel de novela
El hotel Stanley, ubicado en uno de esos preciosos lugares que tiene nuestro mundo, Eats Park, colorado, muy cerca de las Montañas Rocosas, en Estados Unidos, es un lugar encantador, a la vez que misterioso y famoso.
Lugares con misterio: Un hotel de novela.
En el existió una total normalidad, desde 1909 en que fue inaugurado hasta 1911, cuando Elizabeth Wilson, jefa de amas de llaves, se electrocutó en la habitación 217.
A partir de ahí se comenzó a escuchar, por parte de los huéspedes, que se sentían ruidos extraños, muebles que mudaban solos de lugar; luces que se encendían y apagaban sin que nadie lo hiciera; puertas y ventanas que abrían y cerraban de forma misteriosa; risas y juegos de niños; algo que se movía por los pasillos y hasta decían haber visto la figura de Elizabeth.
Por todas esas anomalías, ha sido muchas veces objeto de estudio, y visitas de expertos de lo sobrenatural, entre los que se cuenta el equipo de Buscadores de fantasmas, quienes encontraron pruebas de actividad paranormal, concluyendo que estaba siendo habitado por espíritus.
Llegados a este punto, estoy segura, de que la mayoría sabrá que hablamos del hotel Overlook, fuente de inspiración de Stephen King, para la famosa novela "El resplandor", y la no menos afamada película de Stanley Kubrik.
¿Se atreverían a hospedarse ahí?
También se pueden quedar mirando la foto un rato y luego me dicen si han visto algo.
Deseo que les haya gustado ver "Lugares con misterio: Un hotel de novela" ¿Me dejan un comentario? Gracias.
Un saludo y nos vemos por aquí, con más curiosidades y misterios. Los espero.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes dejar tu comentario, incluso de forma anónima y después de ser revisado lo verás publicado.