Si dices malas palabras.

'alt= "La foto es un emoji amarillo de risa".


Si dices malas palabras ¡Felicidades! Sigue leyendo, que te va a interesar y quizás hasta sorprender.


Al escribir el título "Si dices malas palabras", me ha venido a la mente, muchas madres y abuelas que decían, y seguro aún dicen "Si dices malas palabras, te voy a lavar la boca con agua y jabón" ¿A qué sí? 

Y no es que me lo dijeran, porque fui una niña muy educada. No se rían de eso ni hagan muecas que los veo, pero los tiempos cambian. 

Si ahora las dices ¡Enhorabuena! Porque aunque siempre se haya considerado que el uso de expresiones "mal sonantes" se debía, entre otras causas a:

 Poca inteligencia.

Bajo nivel de educación y cultura.

Carencia de palabras para expresarse.

Nada de eso, un estudio serio ha demostrado que, todo ello es falso y que por el contrario: 

Quienes dicen malas palabras:


Tienen un coeficiente de inteligencia alto.

Buena educación y cultura.

Dominan muy bien el lenguaje.


Y por si fuera poco, aportan beneficios. 


Beneficios a nivel cuerpo-mente:

Dan energía.

Activan el metabolismo.

Reducen el dolor.

Otros beneficios:

◾ Transmiten imagen de sinceridad. 

◾ Relajan tensiones.

◾ Tienden a facilitar una vinculación más cercana y permanente con quienes nos oyen.


Claro que sin pasarse en el número que se utilicen y también en la forma, o esas bondades las verán volar al instante.

Por último, dos cositas, una que no me llenen de palabrotas, los comentarios y la segunda Se me olvidó ¡Mierda! 😂 


Espero que les haya gustado saber qué pasa "Si dices malas palabras" ¿Me dejan un comentario? Gracias. 

Un saludo y nos vemos por aquí, con más curiosidades y misterios. Los espero.


Comentarios

  1. Jajaja qué palabrota!
    De tus labios brota !
    Buen domingo ya visite tu blog !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😃😃😃 Gracias, me encanta que hayas venido, deseo que te gustara y que sigas entrando 🤗.

      Eliminar
  2. Hay momentos en los que la palabrota brota !
    Espero trocar la palabrota por la palabrita.
    Buen lunes !

    ResponderEliminar
  3. Hola Noemar, la verdad que a veces cuando me sucede algo imprevisto se me van palabrotas y te quedas a gusto. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🤣🤣🤣
      Ya somos dos 😜.
      Gracias por tu comentario, un 🤗.

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario, incluso de forma anónima y después de ser revisado lo verás publicado.

Entradas populares de este blog

Mentiras que han vivido como verdades.

Curiosidades del alma, la mente y cuerpo.

Tu color tu personalidad y más.

Qué dijeron dos videntes muy videntes.

La ouija, mito o realidad.

El maldito número 13.