Qué dice de ti y tu vida el horóscopo Wuykü
Hoy quiero hablar de un horóscopo muy poco conocido, en la partes occidentales del mundo, el Wuykü, mal llamado horóscopo budista.
El horóscopo Wuykü.
Creado hace 4000 años en el Tíbet por un grupo de tibetanos sabios y de alto rango, nombrados “Los Acólitos”, sigue teniendo una fuerte presencia en países asiáticos.
Cuenta con 4 signos que son representados por animales considerados sagrados: Hormiga, araña, escorpión y tortuga y cada uno abarca tres meses del año.
Y ahora vamos a ver:
Qué dice de ti y tu vida el horóscopo Wuykü.
La araña: (Enero-febrero-marzo).
Los nacidos en la araña, poseen una fortaleza física y espiritual que les permite levantarse de cada “caída” y ayudar a los demás.
Tienden a esconder sus sentimientos por desconfiados y pueden llegar a ser manipuladores, tejiendo como arañas lo que quieren. Amantes de divertirse y bastante gastadores.
La hormiga: (Abril-mayo-junio).
Los regidos por este signo casi siempre son afortunados tanto en cuestiones de amor y salud como en la vida en general, pero no mucho en temas de dinero y a eso se le suma que les gusta gastar. Aun así, tienden a tener una vida muy satisfactoria.
Escorpión: (Julio-agosto-septiembre).
Un animal venerado por los antiguos tibetanos, que confiere a los que pertenecen a este signo una gran fortaleza física, suerte en negocios y dinero y en el amor, a pesar de su temperamento fuerte y autoritario. Suelen tener largas y florecientes vidas.
Tortuga: (Octubre-noviembre-diciembre).
Según este horóscopo, quienes pertenecen al signo de la tortuga son los más fuertes física y espiritualmente. Con una gran personalidad y muy fieles, a pesar de ser celosos y posesivos, logran lazos afectivos, duraderos y buena estabilidad económica y familiar.
¿Les ha convencido? ¿Sí? ¿No? A mí… Se los cuento mañana.
Deseo que les haya gustado saber qué dice de ti y tu vida el horóscopo Wuykü ¿Me dejan un comentario? Gracias.
Un saludo y nos vemos por aquí, con más curiosidades y misterios. Los espero.
Excelente reportaje saludos de su amigo Crescencio Jiménez.
ResponderEliminarMuchas gracias Crescencio por tu comentario y me alegra que te haya gustado. Siento no responder antes. No había visto tu comentario.
Eliminar