Los universos paralelos ¿existen?

'alt="La foto en colores muestra de un lado a una mujer que parece estar levitando en un bosque de tonos marrones y en la otra parte en tonos púrpuras a un hombre que parece estar levitando también o cayendo en modo horizontal porque la entrada habla de la posible existencia de los Universos paralelos".


Muchos científicos y estudiosos han planteado que no creen que estemos solos en el universo y cada vez son más los que se inclinan a pensar, que existen universos paralelos. 

Todo ello empezó desde que en 1954, Hugh Everett, defendiera la existencia de otros universos, con su tesis "Teoría de los mundos múltiples", y continuó a partir de las observaciones astronómicas 

Incluso llegan a decir que de confirmarse, eso podría explicar entre otras cuestiones, aspectos del nuestro y de la naturaleza del tiempo. 

Por ello he querido traer algunas “historias” que llevan años dando vueltas, aunque aclaro, hasta donde he podido saber, ninguna está confirmada.

La carretera desconocida

En noviembre del año 1986, Pedro Oliva Ramírez inició su acostumbrado trayecto de Sevilla a Alcalá de Guadaíra, España.

Cuál sería su sorpresa al doblar en una curva y ver que la carretera se ampliaba a tres carriles, con paisajes diferentes, torres gigantescas, edificios de veinte plantas y coches beiges o blancos de modelos muy antiguos con rectángulos oscuros, que pasaban por su lado cada 8 minutos exactamente. 

Por si fuera poco, escuchó una voz que le dijo, que había sido teletransportado a una dimensión diferente y pasado un tiempo en esas condiciones encontró carteles que anunciaban distintos desvíos. 

Escogió el camino hacia Sevilla y al poner rumbo hacia allí, se volvió a asombrar, al darse cuenta de que estaba al lado de su casa en Alcalá de Guadaíra. Al regreso no volvió a ver nada de lo anterior.

Desde otro mundo.

En abril de 1851, se publicó en Inglaterra, una extraña historia sobre un viajero del tiempo.

Jophar Vorin, que así dijo llamarse al ser interrogado, por las autoridades de un pueblo de Alemania, en el que apareció de repente, explicó en una variación lingüística del alemán, que había llegado buscando a su hermano, del que se había separado en un naufragio.

Venía desde su país Laxaria, perteneciente a Sakria, que junto con Aflar, Aslar, Auslar y Euplar, conformaban su planeta. 

Como no pudo encontrar nuevamente su ruta por tierra, se dice que se quedó a vivir en Berlín, donde provocó muchas especulaciones entre científicos y curiosos

La mujer que despertó con la vida cambiada.

Cuando Lerina García despertó en la mañana, se extrañó al ver que sus sábanas y pijama eran diferentes. 

Al llegar al trabajo, vio que su oficina era otra, a pesar de estar en el mismo edificio y no conocía al jefe. Al regresar a su casa se encontró, que a quien ella creía que era su ex, continuaba siendo su novio y con el que estuvo saliendo durante los últimos meses, no existía.

Eso hizo que pidiera ayuda, para saber si a otra persona le había ocurrido algo parecido, pero no halló respuesta y como vio que la tildaban de enajenada, decidió acudir a un psicólogo, que le recetó algunos medicamentos, al parecer que era un brote psicótico.

A pesar de ello, se sometió a variadas pruebas que dictaminaron que su mente estaba en perfecto estado.

El viajero de un país desconocido.

En la aduana del Aeropuerto Internacional de Tokio, al ser interceptado por las autoridades, un hombre explicó que se encontraba en Japón por negocios, mostró sellos de visados válidos, dinero de varios países europeos, cheques de una entidad bancaria desconocida y su licencia de conducir emitida en un país llamado Taured

Con vistas a hacer las averiguaciones pertinentes, lo enviaron a una habitación en la planta 15, de un céntrico hotel y la puerta fue custodiada por la policía. 

Al otro día había desaparecido. Nunca se localizó, ni pudieron explicarse cómo podía haberse ido, con la seguridad que había tenido.


La cabaña que conduce a otra dimensión.

En los Andes, Lima, Perú está el bosque Marcahuasi, en el que las piedras parecen esculturas de rostros humanos misteriosos y muchos creen que posee una puerta a otra dimensión.

Un médico, el doctor Raúl Ríos Centeno, contó sobre la experiencia que había vivido allí, una mujer a la que atendió con hemiplejia. 

Según ella le explicó, la noche anterior mientras estaba acampada con un grupo de amigos oyeron una música que procedía de una cabaña de piedra iluminada con antorchas. Se acercaron y vieron dentro a hombres y mujeres vestidos con la moda del siglo XVII, bailando y que a ella le creó tanta curiosidad que decidió entrar, pero una amiga la detuvo, con lo cual quedó con medio cuerpo fuera y la otra mitad dentro que fue la que se le paralizó. 

Los Beatles siguen existiendo.

Un hombre con el seudónimo de James Richard, contó que en 2009, mientras paseaba con su perro por las inmediaciones del Puerto Canyon, California, tropezó y cayó por un agujero. 

Al despertar, vio que se encontraba en una habitación con un hombre y una máquina desconocida. 

James y el hombre se pusieron a hablar, entre otras cosas, de Los Beatles y su sorpresa fue mayúscula cuando el anfitrión le dijo, que todos estaban vivos y seguían con su música, incluso le trajo una cinta para que la llevara de recuerdo, “Everyday Chemistry”, con canciones del grupo nunca conocidas en nuestro mundo.

Y una nota importante:

Según Wikipedia y cito textualmente: “Everyday Chemistry es un álbum de bastard pop (una especie de collage) de autor desconocido, lanzado para descarga digital gratuita el 9 de septiembre de 2009. 

El álbum estaba acompañado por un relato escrito por un anónimo, bajo el seudónimo de "James Richards", en el que decía haber viajado a un universo paralelo, donde el grupo "The Beatles", nunca se había separado y del que recuperó un casete, que contenía uno de los álbumes de esa supuesta línea temporal”.


¿Cómo se han quedado? ¿Creen esas historias? ¿Sí? ¿No? ¿Me dejan un comentario? Gracias.

Un saludo y nos vemos por aquí. Los espero.


 

 


Comentarios

  1. Anónimo19:49

    Que que será 🎶
    Pero lo cierto es que escribo en la Plata Argentina y me lees en España.
    Buen viernes!
    Quien te dice, esto ya lo vivi :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar y muy
    Interesante lo que dices ¿Querrías hablar de esa experiencia? Me encantaría de verdad.
    En cualquier caso, te envío un abrazo grande que llegue hasta allá.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario, incluso de forma anónima y después de ser revisado lo verás publicado.

Entradas populares de este blog

Mentiras que han vivido como verdades.

La ouija, mito o realidad.

Tu color tu personalidad y más.

Qué dijeron dos videntes muy videntes.

Curiosidades del alma, la mente y cuerpo.

El maldito número 13.