Leyendas de susto: El barman fantasma.
Leyendas hay muchas y muy variadas, pero hoy les he traído una, que estoy casi segura que les va a gustar.
La leyenda del barman fantasma.
Esta leyenda trata, en sus diferentes versiones, de un hombre que se hospeda en un pequeño pueblo o va conduciendo por una carretera y decide entrar en un bar apartado, pide una bebida al barman y como se siente a gusto se queda bebiendo y charlando toda la noche.
Al otro día decide repetir y al llegar encuentra detrás de la barra a un camarero diferente, al preguntar por el que estaba la noche anterior, se entera para su sorpresa de que el día antes el bar no estaba abierto y que ese barman hacía muchos años que había muerto.
Lo más seguro es que esta historia sea una más, de esa amplia lista de leyendas urbanas que siguen gozando de buena salud a pesar de los años, circulan por todo el mundo y siempre hay alguien que las cuenta como verdades absolutas ocurridas en su país o a alguien conocido, pero hay algo más.
La famosa canción “Hotel California”, del grupo The Eagles, todo un clásico que sigue teniendo muchísimos adeptos, a pesar de los 46 años transcurridos desde su lanzamiento, está según contó Don Henley, miembro de la banda y uno de sus compositores, inspirada en una historia que vivió en Baja California Sur.
Estando en un hotel, aceptó la invitación de una mujer para tomar una copa. Al rato, él fue al baño, cuando regresó ella había desaparecido y un trabajador del hotel le comentó que esa señora había fallecido hacía tiempo y que su fantasma debía seguir rondando el lugar, porque era frecuente que a muchos huéspedes les ocurriera lo mismo.
Sea un barman o una chica ¿Qué creen? Mientras lo piensan voy a recordar un pedazo de la letra de esa mítica canción.
“Relájese, dijo el portero,
estamos programados para recibir,
puedes hacer el check out
en el momento que quieras,
pero nunca te podrás ir”.
estamos programados para recibir,
puedes hacer el check out
en el momento que quieras,
pero nunca te podrás ir”.
Espero que les haya gustado y no asustado, o sí leer "Leyendas de susto: El barman fantasma" ¿Me dejan un comentario? Gracias.
Un saludo y nos vemos por aquí, con más curiosidades y misterios. Los espero.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes dejar tu comentario, incluso de forma anónima y después de ser revisado lo verás publicado.