Muñecas de cadáveres.

'alt="En la foto se ve una muñeca que da la apariencia de ser de trapo aunque en realidad está hecha con el cadáver de una niña que fue desenterrado como tantos otros por un hombre al que se le ha apodado el ladrón de tumbas ruso"

Muñeca hecha con un cadáver.


Lo que van a leer a continuación es un relato de terror real. Algo que sucedió y no hace tanto tiempo. Lo aclaro por las personas impresionables, los demás ¡Adelante!


¿Qué ocurrió y dónde?


En la ciudad rusa de Nizhny Novgorod, capital del Volga, los residentes estuvieron durante años perplejos y asustados, por la profanación de las tumbas del cementerio y el no saber adónde habían ido a parar los cadáveres desaparecidos.

Eran tantos los casos, que la policía se dio a la tarea de buscar algún rastro, empezando por la única pista, que muchas personas contaban sobre un hombre encapuchado, que en un coche de color marrón llegaba de noche al camposanto y no se iba hasta la madrugada del día siguiente.

En plena investigación salió a relucir Anatoly Moskvin, historiador, conocedor de 13 idiomas y aficionado a explorar los cementerios, por lo que comenzaron a hacer una profunda pesquisa sobre él.


'alt="La foto muestra el rostro de Anatoly Moskvin, el apodado ladrón de tumbas ruso que durante años se dedicó a buscar y desenterrar niñas de entre 3 y 12 años para con sus huesos y demás confeccionar muñecas".

Anatoly Moskvin


Eso los llevó, a encontrar los cadáveres (solo de niñas de entre 3 y 12 años) con los que confeccionaba muñecas, a las que arropaba y les celebraba cumpleaños.

En el interrogatorio declaró, que esa idea le surgió después de que a los 12 años pasando por al lado de un cortejo fúnebre, lo hubieran obligado a besar a la difunta, una niña de once años.

¿Por qué lo hacía?


El motivo, según las palabras que dijo a los padres “Ustedes abandonaron a sus hijas al frío, yo las llevé a mi hogar, las calenté y les di cobijo”, refiriéndose a las 44 niñas que él confesó, aunque solo encontraron 29, además de 150 tumbas profanadas.

También explicó, cómo el escogía a las niñas "Me tumbé en la tumba y traté de ponerme en contacto con ella. Escuché lo que decía. A menudo me pedían que las sacara a pasear".

Llegó a escribir manuales, de cómo hacer muñecos con cadáveres, empleando los huesos.

No pudo ser juzgado, por no estar apto, debido a su esquizofrenia y fue enviado en 2011 a una institución psiquiátrica, donde continúa aunque está libre para irse desde 2019, porque los psiquiatras dicen que está curado y han recomendado un tratamiento ambulatorio.

Han sido grandes las protestas de los padres de las niñas muertas, que piensan que lo puede volver a hacer y quizás no estén equivocados, ya que él había lanzado anteriormente un mensaje a las autoridades: "No vuelvan a enterrar a las chicas demasiado porque las reuniré cuando esté libre".


Deseo que les haya gustado conocer sobre "muñecas de cadáveres", a pesar de lo tétrico del tema.

Un saludo y nos vemos por aquí, con más curiosidades y misterios.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mentiras que han vivido como verdades.

Tu color tu personalidad y más.

La ouija, mito o realidad.

Qué dijeron dos videntes muy videntes.

Curiosidades del alma, la mente y cuerpo.

Los universos paralelos ¿existen?

El maldito número 13.