No leas estos libros que enloquecen y matan.
Si a pesar de la advertencia, quieres saber cuáles son, te diré como se dice en internet, por ser rebelde me caes bien.😀
Libros que enloquecen y matan.
“Excalibur”
Es un texto que plantea y responde entre otras cuestiones:
¿Quiénes somos?
¿De dónde venimos?
¿Cuál es nuestro propósito en el Universo?
¿Realmente hay un Dios?
Escrito por el creador de la Cienciología L. Ron Hubbard, a partir, según explicó, de las sensaciones celestiales y terroríficas que experimentó fuera del plano terrenal, en los ocho minutos en los que lo declararon muerto, después de ser operado.
El libro lo compartió entre sus allegados, los que después de leerlo sufrieron ataques de pánico y alucinaciones, que llevaron a encerrar a algunos, en centros psiquiátricos.
Producto de esto, nunca se publicó y fue prohibido. De hecho se le conoce como "El libro que vuelve loco a quien lo lee".
“El libro de Soyga”
También titulado Aldaraia sive Soygo Vocor, algo así como conversaciones sagradas, es conocido por “El libro que mata”.
Escrito en el siglo XVI, en él se habla de la posibilidad de hacer magia que venga de Dios, a través de los ángeles, aunque al parecer la mayor popularidad la obtuvo, por ser propiedad de un académico, muy reconocido en Inglaterra, de nombre John Deep, quien además fuera ocultista y consejero de la Reina Isabel I.
Sus últimas páginas recogen 36 misteriosas tablas, con palabras aleatorias en más de 40 mil letras y símbolos alquímicos, que el estudioso intentó entender, hablando incluso con el Arcángel Uriel, quien le dijo, según él, que hablase con San Miguel.
Después de eso, la suerte lo abandonó, se arruinó, robaron en su casa, llevándose el libro, que no apareció hasta 1994 y murió.
Muchas personas, incluso por internet, lo han intentado descifrar, por creer que contiene todos los secretos del Universo.
Haberme preguntado y yo les habría contado. 🤭
Espero que les haya gustado conocer sobre los libros que enloquecen y matan ¿Me dejan un comentario? Gracias.
Un saludo y nos vemos por aquí, con más curiosidades y misterios. Los espero.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes dejar tu comentario, incluso de forma anónima y después de ser revisado lo verás publicado.