Los niños de los ojos negros.

'alt="La foto en blanco y negro muestra a dos niños de 10 años aproximadamente con los ojos oscuros y extraños porque la entrada habla de una leyenda urbana que da mucho miedo en Estados Unidos y otros países sobre los niños de los ojos negros".


Una de las leyendas urbanas, que más miedo despierta en los Estados Unidos, es la de los niños de los ojos negros.


La leyenda de los niños de los ojos negros.


Esta leyenda trata de dos pequeños de aproximadamente diez años de edad, con los ojos muy negros o a veces sin ojos, vestidos con ropa de alguna época anterior o sudaderas con capuchas, que les cubren gran parte del rostro.

Tienen dos formas de aparecer, según los que juran que los han visto.

Una es, en carreteras alejadas, bosques o calles solitarias para pedir que los lleven en coche a algún lugar determinado, permanecen en silencio durante el trayecto y al llegar, descienden y desaparecen. 

La otra, es tocar en una casa, para que les permitan llamar a sus padres o piden un vaso de agua y luego desaparecen.

Lo más curioso de esto es, que quienes se han cruzado con ellos o les han abierto la puerta, sienten al verlos un incontrolable e inexplicable miedo, mezclado con angustia y desesperación y algunos han desaparecido sin dejar rastro.

Hay investigadores de lo paranormal, que se han interesado por ello y lo han estudiado sin resultados hasta el momento. Entre ellos uno muy destacado, que no ha dudado en afirmar sobre esto, que “De hecho, las historias de humanoides de ojos negros se remontan hasta la prehistoria”.

“Muchas razas y grupos sociales han descrito criaturas demoníacas a lo largo de la historia que tenían los ojos negros o incluso no tenían ojos. Algunos ejemplos son las leyendas de los indios americanos, los mitos japoneses y mucho más. El hombre o la mujer del saco de muchas culturas estaba aquí, en el bosque o en las colinas, esperando traer mala suerte o muerte, y a menudo se les señalaba por sus ojos”.

Otro aspecto curioso es, que no solo “ocurre” en Estados Unidos, también en México, Francia, Irlanda, Reino Unido y Australia. 

Como siempre digo, en este tipo de “sucesos”, me quedo en el centro, porque no tengo la verdad en la mano como para asentir o desmentir ¿Qué creen ustedes? ¿Me dejan un comentario? Gracias.

Espero que les haya gustado conocer sobre los niños de los ojos negros, un saludo y nos vemos por aquí, con más curiosidades y misterios. Los espero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mentiras que han vivido como verdades.

La ouija, mito o realidad.

Curiosidades del alma, la mente y cuerpo.

Tu color tu personalidad y más.

Qué dijeron dos videntes muy videntes.

Si dices malas palabras.

El maldito número 13.