Extraterrestres en La Casa Blanca
Extraterrestres en La Casa Blanca.
Una noche de 1952, los radares del aeropuerto de Washington reflejaron siete puntos en la pantalla que no tenían explicación, lo que hizo que el operario que estaba a cargo del mismo comentase en broma, que a la ciudad se estaban acercando una flotilla de platillos voladores.
Al poco tiempo esos mismos objetos fueron también detectados en la Base Aérea Militar de Andrews y en ese caso con una trayectoria directa hacia La Casa Blanca.
Ante esta situación que parecía grave, los responsables decidieron despertar al presidente de los Estados Unidos, en ese momento, Harry Truman, además de enviar un escuadrón de aviones de guerra para hacer frente a los intrusos.
Sin embargo cuál sería su sorpresa al comprobar que los ovnis habían desaparecido sin dejar rastro. La flota regresó a la base, pero durante la noche los radares volvieron a detectar brevemente su presencia.
Como saben, en todo esto siempre hay una respuesta oficial y la que se dio es que "los radares se habían visto afectados por algún fenómeno atmosférico", algo que no creyeron los que lo vivieron ni tampoco los que se enteraron.
¿Qué pasó en realidad?¿Llegaron a entrar? ¿Siguen ahí?
¿Algún día se sabrá?
Mi opinión es que quedará en el misterio ¿La de ustedes? ¿Me dejan un comentario? Gracias.
Un saludo y nos vemos por aquí. Los espero con más misterios y curiosidades.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes dejar tu comentario, incluso de forma anónima y después de ser revisado lo verás publicado.