Misterios no resueltos.

 

Misterios no resueltos hay unos cuantos y de ellos les he querido traer tres, que espero les sorprendan.


El mayor robo de arte de la historia.

'"Alt="En la foto se ve un ángulo de una de las salas del Museo Isabella Stewart Gardner de Boston donde hay cuadros en las paredes y entre ellos marcos vacíos de los cuadros que robaron además de sillas para sentarse a contemplar las obras".
Foto del Museo Isabella Stewart Gardner de Boston.


Sobre el mayor robo de arte de la historia, de lo poco que se sabe después de 33 años, casi 34, es que sucedió el 18 de marzo de 1990, en el Museo Isabella Stewart Gardner de Boston.

Dos hombres con trajes de policía y bigotes postizos, entraron, maniataron a los guardas del lugar y se llevaron obras de arte de afamados pintores, entre los que estaban Vermeer y Rembrandt, valoradas en 500 millones de dólares.

Hasta el momento no han sido encontradas ni encontrados los que las robaron y según se sabe, el museo aún mantiene los marcos vacíos en las paredes y una recompensa, de 10 millones, a quien pueda aportar pistas fiables.

Si alguien tiene una idea, me la puede decir, sin problemas. 😂


Cicada 3301.

'Alt="La foto muestra sobre fondo negro un acertijo  con códigos en color verde que se podría asemejar a un ave con las alas abiertas".
Foto de uno de los acertijos de Cicada 3301.


Cicada 3301 es, como fueron nombrados por su o sus autores, una serie de acertijos que publicaron entre 2012 y 2014. En 2016 volvió a aparecer otro y el último fue en 2017. 

Estaban escritos en códigos, mucha seguridad de los datos y un total anonimato, con la intención de encontrar a “personas inteligentes”.

Hubo quienes los descifraron, pero no se sabe qué ocurrió, porque entre otras teorías está, la de que era una prueba de reclutamiento para alguna agencia oficial secreta.

¿Verdad? O solo una forma más, de las tantas surgidas en internet para engañar.


Lluvia de carne.


'Alt="Foto hecha con inteligencia artificial que muestra un paisaje de cielo montañas y césped y del cielo cae una lluvia de pedazos de carne que se van acumulando sobre la hierba".
Foto hecha con inteligencia artificial.


En el condado de Bath, Kentucky, Estados Unidos, el 3 de marzo de 1876, entre las 11 y las 12 del mediodía, con un tiempo tranquilo y el cielo despejado, comenzó a llover carne desde el cielo. 

Eran piezas de hasta 10 centímetros cada una que caían al suelo. Los más valientes llegaron a probarlas sin ponerse de acuerdo, porque a unos les sabía a cordero y otros a venado, entre otras opiniones.

Teorías varias, pero ninguna dio con la solución, ni siquiera los científicos que las analizaron.

Y sigue sin resolverse qué era y por qué ocurrió ¿Qué creen que sería? Y ¿Por qué?


Deseo que les haya gustado Misterios no resueltos ¿Me dejaran un comentario? Gracias. 

Un saludo y nos vemos por aquí, con más curiosidades y misterios. Los espero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mentiras que han vivido como verdades.

Curiosidades del alma, la mente y cuerpo.

Tu color tu personalidad y más.

Qué dijeron dos videntes muy videntes.

El maldito número 13.

San Valentín y el amor.

Si dices malas palabras.