Una casa muy misteriosa.
Ubicada en San José, California, Estados Unidos, hay una mansión elegante y bonita a la vista, que a su vez, es una casa muy, muy misteriosa, por tener detrás una curiosa historia, un diseño inexplicable, años de construcción inacabable y por si fuera poco, con espíritus que la habitan.
La casa Winchester.
¿Cómo surgió la Casa Winchester?
Aquello realmente la conmocionó y se dio a la tarea de construir una casa para ellos y como pensaba que mientras se estuviese construyendo, podría seguir viva, así lo fue haciendo, hasta su muerte en 1922.
Durante todo esos años, cada noche, hacía una sesión donde los invocaba y les pedía que le dijeran sus deseos, para cada fase de la construcción.
Producto de ello, la casa posee 24,000 pies cuadrados, en los que hay 160 habitaciones, 2000 puertas y 10,000 ventanas, que no sería tan extraño si no estuviese llena de pasadizos ocultos, puertas secretas y escaleras que no conducen a ningún lado o solo van al techo, incluso una de ellas, es para bajar siete peldaños y luego subir once.
Después de su muerte, la casa fue convertida en un lugar turístico, para el disfrute de muchos turistas de todo el mundo, y en la actualidad es un Monumento Nacional de Estados Unidos, que sigue siendo muy visitado.
Hay testimonios tanto de quienes la han visitado, como también, de empleados del lugar, que afirman haber sentido la presencia de espíritus.
Deseo les haya gustado conocer la historia de "Una casa muy misteriosa", y que si van se lo pasen genial. ¿Me dejan un comentario? Gracias.
También pueden ver:
Colobraro y su curiosa historia.
Lugares con misterio: Un hotel de novela.
El Puente del Diablo.
O cualquiera de las maravillosas entradas que tiene este blog. 😜
Un saludo y nos vemos por aquí, con más curiosidades y misterios. Los espero.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes dejar tu comentario, incluso de forma anónima y después de ser revisado lo verás publicado.