Famosos objetos embrujados.


'alt="En la foto se ve la imagen de una bruja con expresión terrorífica".


A través del tiempo y por diferentes causas, hay objetos que se han ganado la etiqueta de encantados, y malditos. 

He querido traer algunos de ellos, aunque si eres de los que sienten miedo de estas cosas, y luego creen ver, que una silla del comedor se mueve sola, es mejor que no lo leas, para los demás allá vamos.


Objetos embrujados famosos.

Annabel.


'alt="La imagen muestra sobre fondo oscuro a la famosa y terrible muñeca Annabell porque la entrada habla sobre famosos objetos embrujados que tienen leyendas horribles detrás".


Por supuesto que no podía empezar esta recopilación, de objetos hechizados, por otro que no fuera Annabel, de la que tanto se ha hablado y hasta películas tiene.

Esta famosa muñeca, fue regalada a Donna, una chica estudiante de enfermería, por su madre. Ella la comenzó a utilizar para adornar su cama, hasta que se dio cuenta de que se movía sola de lugar y aparecía en diferentes lugares de la casa, con mensajes escritos por una letra infantil que pedía ayuda. 

Donna, comenzó a sufrir pesadillas con ella y al despertar tenía arañazos en la espalda y el pecho. 

La familia consultó a un sacerdote, experto en demonología, y él después de estudiarlo confirmó que Annabelle estaba embrujada, por lo que se comunicaron con el matrimonio Warren para que se la llevaran a su museo del ocultismo. 

Así lo hicieron y en el camino, sufrieron un accidente del que salieron ilesos. Annabel fue guardada en una de las vitrinas de esa instalación en Connecticut, Estados Unidos, donde todavía sigue.



El traje que baila.


'alt="La foto muestra un traje blanco antiguo colgado detrás de una vidriera de cristal de un museo".


En el año 1849, en Pennsylvania, una joven rica se enamoró de un humilde herrero y se quería casar con él. El padre de la joven no solo se opuso al matrimonio, sino también deportó al chico para que no se volvieran a ver.  

Ella juró que no volvería a enamorarse ni se casaría y el traje que había elegido para la boda, lo guardó en una caja de cristal en su habitación. Los que han visto el vestido afirman que se mueve solo y en noches de luna llena se pone a bailar. 


La silla de Busby o de la muerte.


'alt="En la foto se ve un trozo de pared con diferentes adornos y símbolos y una silla con brazos colgando del techo".


En el año 1702, en Inglaterra, un hombre llamado Thomas Busby, condenado a muerte por asesinar a su suegro a causa de un negocio, pidió hacer la última comida en su posada favorita. 

Al terminar de comer y levantarse dijo mirando a la silla donde había estado sentado "Que la muerte llegue a cualquier persona que se atreva a sentarse en esta silla". 

Tiempo después los encargados del local se dieron cuenta de que quienes se sentaban en esa silla, luego no volvían. 

Durante la Primera Guerra Mundial también ocurrió, los soldados que usaban la silla no regresaban de la guerra y comenzaron las especulaciones sobre la verdad de la maldición. 

Posteriormente dos hombres en fechas diferentes apostaron contra eso y se sentaron. Uno era un piloto al que después de eso le falló el avión y murió. El otro, un obrero de la construcción que al terminar la casa en la que estaba trabajando, esta se le desplomó encima y no sobrevivió. 

Hoy en día se exhibe en una parte de ese bar, pero ha sido fijada a una altura de 5 metros del suelo, para que no se puedan sentar en ella.



El coche de James Dean.


'alt="En la foto se ve al famoso actor James Dean con la mano en alto en señal de saludo y sonriendo dentro de un coche lujoso plateado que tiene en grande el número 130".


El famoso actor estadounidense, James Dean, compró en 1955 un Porsche al que él mismo bautizó como Little bastard (pequeño bastardo) y al enseñarlo alguien le dijo “Si conduces este coche morirás en una semana” y así ocurrió. Tuvo un accidente de tráfico y murió. 

El mecánico que lo intentó arreglar resultó aplastado por el vehículo. 

Se desmanteló, sus piezas fueron vendidas por partes y todas las personas que lo compraron sufrieron accidentes, algunos de ellos mortales. 



El jarrón Bassano.


'alt="La foto muestra un jarrón de mediano tamaño y redondeado muy antiguo".


Ese jarrón, fue un regalo hecho en el siglo XV, a una chica que estaba a punto de casarse y que murió asesinada teniéndolo en sus manos. 

A partir de ahí, pasó por varios miembros de la familia y todos después de tenerlo, morían repentinamente, por lo que la familia decidió que lo mejor era esconderlo y así estuvo hasta el año 1988, en que lo encontraron con una nota que decía “Cuidado, este jarrón trae la muerte” y lo vendieron, sin la nota por supuesto. 

El primero en comprarlo fue un farmacéutico y murió a los tres meses, los siguientes tres dueños también murieron, luego de hacer una llamada a la policía. 

Solo por preguntar ¿Alguno de ustedes quiere algo de esos famosos objetos embrujados?


Deseo que les haya gustado ¿Me dejan un comentario? Gracias.

También pueden ver:




Un saludo y nos vemos por aquí, con más curiosidades y misterios. Los espero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mentiras que han vivido como verdades.

Curiosidades del alma, la mente y cuerpo.

Tu color tu personalidad y más.

Qué dijeron dos videntes muy videntes.

La ouija, mito o realidad.

Los signos del Zodiaco en una película de terror.

Si dices malas palabras.